Locales

[URGENTE] Gendarmería agarró un carro de infantería lleno de "paquetes"

Mientras que los policías tendrían que estar para cuidarnos, se da esta lamentable situación.

En un operativo llevado a cabo esta mañana, Gendarmería Nacional detuvo un móvil de Infantería de la Policía de la Provincia en un control rutinario en Aguaray. El incidente generó gran conmoción y sospechas sobre la carga del vehículo policial.

El periodista Raúl Costes de Infopocitos informó que en el vehículo de Infantería viajaban tres efectivos policiales. Durante el procedimiento, uno de ellos logró darse a la fuga mientras los otros dos fueron detenidos en el lugar. En el interior del vehículo, los agentes de Gendarmería encontraron tres cajas sospechosas, que se presume podrían contener estupefacientes.

El móvil de Infantería fue trasladado al Escuadrón 54 de Aguaray para llevar a cabo una inspección detallada del contenido de las cajas. Este hecho puso en alerta a las autoridades locales y provinciales, quienes iniciaron una investigación para esclarecer la situación y determinar la procedencia y el destino de los paquetes.

 

El carro de infantería en el control de Aguaray, está siendo inspeccionado. Foto: Costes Ra Infopocitos.

Este evento resalta las preocupaciones sobre posibles infiltraciones y corrupción dentro de las fuerzas de seguridad, lo que subraya la necesidad de reforzar los controles internos y la vigilancia para prevenir el involucramiento de efectivos en actividades delictivas.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el contenido de las cajas y se avance en la búsqueda del efectivo policial que se dio a la fuga. Las autoridades aseguraron que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer el incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Volver arriba